Inicio comunidad de madrid Almeida critica la «hipocresía» de Más Madrid con el Orgullo al «sacar...

Almeida critica la «hipocresía» de Más Madrid con el Orgullo al «sacar provecho» con una fiesta del partido

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado la «incorregible hipocresía» de Más Madrid con el Orgullo al «lucrarse» con una fiesta del partido, que se celebrará el 27 de junio en la sala Boite (calle Tetuán, 27) presentada por la humorista Samantha Ballentines.

«Hablar de copas en el Orgullo en un cartel es frivolizar con las personas LGTBI. Acudan ustedes al cartel de la fiesta con motivo de la celebración del Orgullo. Verán abajo que pone por 12 euros copa y por 6 euros cerveza. Es decir, ustedes dicen que no se puede hablar de copas, pero se lucran con el Orgullo», ha criticado Almeida en su intervención en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Madrid.

Además, ha criticado que todos los años la izquierda vuelva «con la misma historia» cuando llega el Orgullo, ya que tienen que «patrimonializar el Orgullo y montar el pollo».

«Durante todos estos años conmigo de alcalde se ha celebrado con total normalidad, a pesar de que ustedes se están asustando siempre, patrimonializando y tratando de crear una disputa y una confrontación donde no la hay», ha censurado Martínez-Almeida, quien se ha mostrado orgulloso de no ser de los que piensan «que el Orgullo se tiene que ir a Casa de Campo, ni de pretender exclusivizar a las personas LGTBI».

Leer más:  La plataforma Xnet advierte sobre el riesgo para la privacidad al verificar la edad para acceder a contenido pornográfico

Por su parte, la portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha vuelto a aludir a la «vergüenza de cartel» que ha lanzado el Ayuntamiento por el Orgullo, con imágenes de tacones, preservativos o copas.

«Les vuelvo a pedir que retiren ese cartel que es una vergüenza y un castigo al colectivo LGTBI de la ciudad de Madrid. El Ayuntamiento se centra exclusivamente en esta parte festiva, como digo, es un insulto al legado y a las reivindicaciones de la comunidad LGTBI», ha subrayado.


- Te recomendamos -