Inicio Deportes Sportium lanza su nueva campaña centrada en las supersticiones y cábalas para...

Sportium lanza su nueva campaña centrada en las supersticiones y cábalas para la Copa América

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La casa de apuestas Sportium presenta su nueva campaña, con el lema ‘Sportium, donde la razón y la suerte se encuentran’, sobre supersticiones y cábalas para la Copa América de fútbol, que se disputa en Estados Unidos hasta el 14 de julio.

Los aficionados buscan atraer la suerte confiando en la eficacia de las cábalas, que son supersticiones y rituales tradicionales en muchos de estos países, en la competición más importante de selecciones de Latinoamérica.

Por este motivo, Sportium ha lanzado su nueva campaña branding con estas cábalas como protagonistas, tales como ‘el nudo doble’, ‘el beso a la foto de la abuela’ y ‘la virgencita roja’, u otras más llamativas como ‘las cenizas de la abuela de la buena suerte’, ‘la pañoleta sin lavar’ o ‘afeitarse en día de partido’. Todas ellas contadas por tres aficionados de los equipos de México, Colombia y Panamá.

Con esta nueva campaña que se estrena este lunes, Sportium apuesta por un tono más humorístico y cercano a los aficionados de la selección Colombiana de fútbol, aproximándose a sus culturas y tradiciones, y, sobre todo, a su forma de vivir el deporte, caracterizada por la emoción y la confianza en el triunfo de su equipo.

Leer más:  La Generalitat ha asignado un total de 407 viviendas públicas en la Comunitat Valenciana en el transcurso de un año

«Con esta nueva campaña de branding, queremos acercarnos aún más a nuestros clientes dando visibilidad a estas tradiciones que rodean al fútbol en Latinoamérica. La Copa América es uno de los eventos deportivos más importantes del año y sabemos que para muchos aficionados, es mucho más que una simple competición. Por eso es una oportunidad para demostrar su pasión por el fútbol y apoyar a sus equipos favoritos, incluyendo las cábalas y supersticiones que han pasado de generación en generación», destacó Eva Salaverría, responsable de Comunicación de Sportium.


- Te recomendamos -