Inicio España Los tres encuentros de España en la Eurocopa logran una audiencia cercana...

Los tres encuentros de España en la Eurocopa logran una audiencia cercana a los 20 millones de espectadores únicos

0

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Los tres partidos de España de la fase de grupos de la Eurocopa en La1 promedian 51,8% de cuota de pantalla, 6.773.000 telespectadores de audiencia media y cerca de 20 millones de espectadores únicos, los que se han conectado al menos un minuto a los encuentros, según un informe de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar Media.

La previa del partido que disputó ayer la selección española frente a Albania fue seguida por 6.704.000 espectadores de audiencia media y anotó un 48,1% de cuota de pantalla. Fue la emisión más vista del día en televisión.

El minuto más visto del partido de ayer fue a las 22.50 con 7,7 millones de audiencia y 50,9% de cuota de pantalla. Además, el partido fue líder absoluto en todos los ‘targets’ de edad y en todas las comunidades. Logró cuotas superiores al 60% en menores de 24 años. La1, en el total día, registra una cuota del 17,8% y el partido le aportó el 54,5% de su resultado.

Leer más:  Juan Miguel Martín Mena, pintor y creador del cartel de la Romería del Rocío 2025

- Te recomendamos -