Inicio España Manuel Castro es elegido presidente de la Comisión de Medios Digitales de...

Manuel Castro es elegido presidente de la Comisión de Medios Digitales de IAB Spain

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El director de Monetización y Negocio Digital de PRISA Media, Manuel Castro, ha sido elegido presidente de la Comisión de Medios Digitales de IAB Spain (Interactive Advertising Bureau) por los miembros del órgano, según ha informado este viernes el grupo de medios.

«El propósito de dicha comisión es liderar y evolucionar el ecosistema publicitario digital a través de la innovación tecnológica, la optimización de la cadena de suministro y la promoción y evangelización de estándares de calidad y transparencia» ha explicado IAB Spain.

Por su parte, Manuel Castro se ha mostrado «verdaderamente orgulloso de que PRISA dé inicio a la Presidencia de esta nueva y necesaria comisión y de representar a los principales medios de comunicación de España, colaborando por un mercado justo y competitivo capaz de ofrecer un entorno sostenible, ético y brand safety para el consumidor y donde la publicidad digital sea lo más eficiente y eficaz posible».

La Comisión de Medios Digitales está formada por ’20 Minutos’, Atresmedia, Axel Springer, ‘El Economista’, El Nacional.cat, Eldiario.es, Godó Strategies, Hearst, Libertad Digital, Prensa Ibérica, PRISA Media, Programmatic Spain, Publiespaña, The Monetise, Unidad Editorial, Vocento y Webedia.

Leer más:  Netanyahu dice a EEUU que está dispuesto a "tolerar ataques personales" a cambio de que Israel reciba munición

IAB es una asociación internacional de comunicación, publicidad y marketing digital, con presencia en 47 países. En España opera desde 2001. Pertenecen a ella agencias de medios, de publicidad, de comunicación, de contenido, de inbound marketing, de representación de influencers, de anunciantes y marcas, consultoras, empresas y plataformas digitales de diferentes sectores y servicios, entre otros. Entre sus actividades, llevan a cabo foros de participación y distintas comisiones transversales con el objetivo de desarrollar y definir aspectos relacionados con la publicidad digital que pongan en valor la industria.


- Te recomendamos -